Los homicidios dolosos en la provincia de Córdoba registraron una...Leer más
El gobernador Martín Llaryora le tomó juramento a Gabriel Frizza...Leer más
El intendente Eduardo Accastello encabezó la presentación del Plan de...Leer más
Carta abierta a nuestra comunidad Queridos vecinos:El próximo viernes 24...Leer más
La Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos informó que llevará...Leer más
Villa María se sumará a la 19.ª edición del Festival...Leer más
[LUCA] – Chocaron dos vehículos en ruta 158 y un hombre quedó con lesiones graves
Anoche, aproximadamente a las 22:00, en Ruta Nacional Nº 158, jurisdicción de la localidad de Luca, aproximadamente a 1 kilómetro al sur de esa zona urbana, ocurrió un accidente de tránsito.
Por causas que se establecerán, colisionaron una pick-up Nissan Frontier, conducida por un hombre de 51 años de edad domiciliado en la ciudad de Villa Nueva, quien iba acompañado por su hija de 10 años, contra un automóvil Fiat Duna conducido por un hombre de 54 años de edad domiciliado en la zona rural de la localidad de Luca.

Como resultado del siniestro, personal de bomberos voluntarios de la localidad de Arroyo Cabral procedió al traslado del conductor del segundo vehículo hasta el Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde personal médico le diagnosticó “lesiones graves”, ya que presentaba fracturas de costillas, fractura de omóplato, quedando internado en unidad de terapia intensiva.