La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
🚨 Un hombre de 37 años fue detenido en Barrio...Leer más
Franco Colapinto logró revertir un fin de semana complicado y...Leer más
A pocos días del estreno de la Selección Argentina en...Leer más
Las repercusiones por la polémica declaración jurada del jefe de...Leer más
Inició este lunes la campaña de vacunación en el Hospital de Villa Nueva
La secretaría de Salud comenzó esta semana el operativo de vacunación en las Salas Cuna, Centros de Fortalecimiento y Jardines de Infantes de la ciudad de Villa Nueva para completar la vacunación de calendario obligatoria. Trabajo en conjunto, desarrollado con la secretaría de Desarrollo Social del Municipio, como con las escuelas de la vecina ciudad.
Durante la mañana de este lunes se estuvo trabajando en la Sala Cuna de barrio Los Olmos, en tanto que el martes la campaña se concentrará en la Sala Cuna Arturo Illia y el jueves próximo en la Sala Cuna, Justo Páez Molina.
El 11 de octubre será turno de los Centros de Fortalecimiento Arturo Illia y Malvinas Argentinas.
En cuanto a los Jardines de Infantes, el 12 de octubre será turno del Jardín Federico Fröebel, el 13 el Jardín Bartolomé Mitre, el 14 será turno del Jardín Manuel Belgrano y el 17 de octubre el Jardín Virgen Niña.
Por último, el 18 de octubre será turno del Jardín de Sanabria y el 19 de octubre el anexo del Jardín Federico Fröebel en barrio Ctalamochita.

