Las nuevas funcionalidades incluyen avisos para evitar multas, pago mediante...Leer más
Momentos de incertidumbre y tensión se vive en Las Varillas...Leer más
La ceremonia se realizó en el Teatro del Libertador General...Leer más
La propuesta municipal brindó herramientas para cumplir con los requisitos...Leer más
Los vecinos podrán gestionar y descargar su historia clínica sin...Leer más
El proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial busca promover inversiones,...Leer más
Obras de saneamiento: más de una decena de municipios firmaron convenios con el ENOHSA
El intendente Martín Gill, participó de la rúbrica de los convenios por los que diferentes municipios del interior provincial recibirán financiamiento por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), para la ejecución de intervenciones en esa materia. El acto oficial tuvo lugar en la sede del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.
La firma del documento establece un compromiso entre el ENOHSA, dependiente del organismo nacional, y 16 ejidos municipales, para hacer efectivo el financiamiento que permitirá la construcción de redes de agua y cloacas, lo que se traduce en una mejora sustancial en la calidad de vida de los vecinos.


En el encuentro con los representantes comunales, también estuvieron presentes el subadministrador del ENOHSA, Néstor Alvarez; el representante del organismo en Córdoba, Jose Ferrero, y Marcelo Tortorise, del equipo técnico.
De esta manera, las localidades de Silvio Pellico, Costasacate, Ballesteros, Morrison, La Puerta, Sacanta, Alto Alegre, Colonia San Pedro, Villa Quillinzo, Villa Ciudad del Parque, La Calera, Alejandro Roca, Valle Hermoso, La Para, La Cumbre y La Cautiva podrán comenzar en las próximas semanas con la ejecución de sus respectivas obras hídricas y de saneamiento.