La obra del nuevo puente de acceso a Ballesteros Sud,...Leer más
Una intensa granizada sorprendió durante la madrugada de este lunes...Leer más
Más de 70 personas participaron de la campaña “Sacale la...Leer más
El senador encabezó en Río Tercero un encuentro regional del...Leer más
Más de 200 instituciones participaron este domingo del tradicional Desfile...Leer más
El gobernador Martín Llaryora se refirió a la reciente modificación...Leer más
Atraparon a dos sujetos que llevaban una moto a tiro: uno llevaba un revólver a la cintura
Este domingo por la mañana la policía Departamental no ha reportado nada importante hasta el momento. No obstante, recordamos que el sábado en la madrugada, aproximadamente a las 03:55 , en calle Salto Grande al 300 de nuestra ciudad, los efectivos procedieron a la detención de dos hombres de 27 y 20 años de edad, por supuestos autores de los delitos de “robo en flagrancia y portación ilegal de arma de fuego.
Los policías actuaron debido a que momentos antes, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 911 manifestando que vieron salir a dos personas de un local comercial ubicado en calle Alvear al 900 con dos motocicletas, la cual una de ellas la trasladaban a tiro.
Rápidamente se implementó un operativo cerrojo y con la colaboración del personal del área de monitoreo, se logró ubicar a los aprehendidos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga.
Uno de ellos extrajo desde la cintura un arma de fuego tipo revólver, para luego arrojarlo hacia el jardín de una vivienda. Se logró sus aprehensiones y se procedió al secuestro de dos motocicletas una marca Zanella modelo XR, de color blanco y la otra, una Honda modelo Falcon, negra y gris, y un revólver calibre 38 sin numeración, con cuatro cartuchos en sus alvéolos. Se labraron actuaciones de rigor a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.
