La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó adelante tres allanamientos en...Leer más
Un joven de 28 años debió ser trasladado al Hospital...Leer más
🚨 Un hombre de 37 años fue detenido en Barrio...Leer más
Franco Colapinto logró revertir un fin de semana complicado y...Leer más
A pocos días del estreno de la Selección Argentina en...Leer más
Las repercusiones por la polémica declaración jurada del jefe de...Leer más
[Villa Nueva] Detuvieron al ladrón que robó en una vivienda: recuperaron varios elementos de valor
Esta mañana se concretó un allanamiento a pedido de la Fiscalía a cargo de la Dra. Silvia Maldonado, Sec. Dra. María Eugenia Barra, en una vivienda de barrio La Floresta de Villa Nueva, que obtuvo resultado positivo.
En el domicilio allanado se detuvo a un hombre de 30 años de edad por supuesto autor del delito de “robo” y procedieron además al secuestro de calzado y prendas de vestir.
El procedimiento está relacionado a un hecho delictivo que ocurriera en pasado día viernes 11 de noviembre, ocasión en la que resultó damnificado un vecino de barrio Portal de la Costa, un hombre de 41 años de edad, a quien tras violentarle una puerta-ventana de su vivienda le ingresaron y sustrajeron una notebook, un celular y dinero en efectivo que se llevaron junto a una mochila.
Tareas investigativas que incluyeron la recepción de testimonios y el registro y análisis de cámaras de vigilancia, permitieron el allanamiento y con las actuaciones se pudieron recuperar y secuestrar los elementos que habían resultado sustraídos.