La Municipalidad de Villa María puso en funcionamiento un nuevo...Leer más
El Hospital Pasteur de Villa María concretó un procedimiento inédito...Leer más
Desde la agrupación La Territorial, que acompaña a Luis Juez...Leer más
Fue hallado este miércoles 17 de junio sin vida por...Leer más
La investigación por los presuntos abusos sexuales infantiles denunciados en...Leer más
🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
Este viernes llega al Club Rivadavia una destacada velada boxística
Los amantes del boxeo podrán disfrutar este viernes 18 de noviembre el desarrollo de 10 combates donde se destaca la pelea de fondo entre María “Dinamita” Ferreyra y Gisela “Makinita» Ávalos, válida por la categoría Superpluma. Ferreyra, la invicta local, tiene 4 peleas ganadas (2 por KO) y 0 derrotas.
El evento cuenta con el apoyo de la citada Sociedad de Economía Mixta y durante la noche se registrarán además 4 pelea femeninas y 5 masculinas amateurs, destacándose también la que disputará la reciente campeona nacional y medalla de oro en los Juegos Evita 2022, Alexandra Chirino. En la categoría masculina se destaca el combate del campeón provincial Gabriel Bravo de Marcos Juárez ante Julio Calderón del Gimnasio Evita de nuestra ciudad.
La velada es organizada por Boxing Club Evita y fiscalizada por la Federación Cordobesa de Box. Las anticipadas se encuentran a $1000 en el Club Rivadavia.
