La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez informó que, de...Leer más
Villa María y la región volvieron a destacarse en la...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizó un aporte económico de...Leer más
La Municipalidad de Villa María realizará un Taller de Orientación...Leer más
El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura del Foro de...Leer más
La Cámara del Crimen de Villa María condenó a Fernando...Leer más
No saben festejar: provocaron disturbios en los festejos por el triunfo de la Selección en Plaza Centenario
Ayer, cuando el personal policial se encontraba designado a la cobertura de seguridad “festejos Argentina –Croacia”, en Plaza Centenario, se detuvo a cuatro personas, tres hombres de 27,22 y 21 años y una mujer de 20 años de edad por “desórdenes públicos”.
En esos momentos, comenzaron a gritar e incitar a pelear a los demás concurrentes que se encontraba en ese sector del festejo, actitud que no depusieron ante la presencia de los uniformados por lo que se concretó sus aprehensiones.
Villa Nueva: agredió físicamente a su mujer
Minutos antes de la 1:00 de la madrugada de este miércoles, personal de la patrulla preventiva de Villa Nueva, en calle Mar de las Pampas 100 procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años de edad por supuesto autor del delito de ”lesiones leves dolosas” por mediar violencia de género.
El sujeto en cuestión, momentos antes mantuvo una discusión con su pareja, una mujer de 37 años de edad, a quien agredió físicamente.