El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
¡Sean eternos los laureles! ¡Argentina Campeón, carajo!
Histórico. Épico. Sufrido. Inigualable. Argentina se quedó con la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras vencer a Francia por penales 4 a 2.
Ser argentino y argentina significa sufrimiento. Y más en el fútbol, sin mencionar otras cuestiones importantes de nuestras vidas cotidianas.
Y sufrimos, pero llegamos. No alcanzó el tiempo de 90 minutos, tampoco la media hora del suplementario. Los penales fueron favorables a nuestro seleccionado, con la magia de Messi y el Dibu Martínez.



Pasaron 36 años desde 1986 para que Argentina volviera a levantar el trofeo más codiciado de todos.
Hoy todo se pinta de celeste y blanco. Gracias selección, gracias.



¡Tricampeón del mundo!
¡Vamos Argentina, carajo!

