Este viernes anticipan la Navidad con un festejo con música y villancicos en la Plaza Capitán de los Andes

Ya está todo dispuesto para este viernes 23 de diciembre en la plaza Capitán de los Andes para que todos los villanovenses puedan esperar la Navidad junto a Papá Noel.

A partir de las 20:30, comenzará el espectáculo con la presentación de artistas locales. Actuará Coquito Sodero y su cuarteto, que hará también un tributo a la selección campeona del mundo.

Estarán en el escenario, Juan Juárez, la Ronda y Guadalupe Fonseca que será la encargada de interpretar los villancicos navideños. Habrá también artesanos.
Un Papá Noel traerá la magia de la Navidad a la plaza entregando a todos los chicos juguetes, quienes se podrán sacar una foto con él y entregarles la cartita.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *