La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
La Municipalidad de Villa María presentó una nueva oferta de...Leer más
Los acusados rechazaron las imputaciones y apuntaron a la complejidad...Leer más
Desde muy chica, en Villa María, María Emilia Gil supo...Leer más
La Asamblea de Delegadas y Delegados Departamentales de la UEPC...Leer más
Un grave accidente ocurrido durante una etapa del Rally Sudamericano...Leer más
Sigue a buen ritmo la obra del Skate Park y ya tiene fecha el Super Enduro Nocturno de Villa Nueva
El subsecretario de Deportes y Turismo del Municipio, Yamil Elhall, recorrió los trabajos que se vienen realizando en el Parque Hipólito Yrigoyen, donde se construye el flamante Skate Park para Villa Nueva.
La obra presenta un importante avance, y por estos días se completaron las tareas de construcción de los herrajes y la colocación de las distintas rampas y accesorios con los que contará el espacio que permitirá la práctica de deportes urbanos como skate, rollers o bicicleta.
Junto al funcionario municipal, de la recorrida participaron las autoridades de la empresa que está a cargo de la construcción del flamante predio.


El Parque recibirá en enero al Súper Enduro Nocturno
Vuelven las motos al parque Hipólito Yrigoyen. Desde la Secretaría de Deporte, Turismo y Recreación informaron que el próximo 14 y 28 de enero se llevarán a cabo las competiciones del Súper Enduro Nocturno.
Como todos los años el hermoso parque villanovense recibirá a competidores de la ciudad, la zona y toda la provincia.