La ciudad de Córdoba tendrá una agenda especial desde este...Leer más
Córdoba avanza con un proyecto innovador de generación de energía...Leer más
El Parque Hipólito Yrigoyen fue escenario de la primera noche...Leer más
El encuentro permitió que vecinos e instituciones expresaran sus opiniones...Leer más
La 32ª edición se realizará este sábado 7 y domingo...Leer más
La provincia de Córdoba contará con un nuevo esquema de...Leer más
Detuvieron a dos jóvenes de 13 y 18 años en Villa Nueva: iban en una moto robada hacía minutos y tenían 3 más en el patio
La mañana de este miércoles, personal de la patrulla preventiva de la ciudad de Villa Nueva, en calle San Martín al 800 de esa ciudad, procedieron a las aprehensiones de un menor de 13 años de edad y un joven de 18 años de edad por ser los supuestos autores del delito de “encubrimiento”.
Mientras el personal policial se encontraba de patrullaje preventivo por el sector designado, individualizó a dos masculinos a bordo de una motocicleta, sin dominio colocado con similares características al rodado sustraído en horas de la mañana en esa ciudad, quienes al notar la presencia policial emprendieron su huida e ingresaron a una vivienda ubicada en el lugar donde finalmente fueron detenidos.
Desde el exterior se pudo observar que en el patio de esta vivienda había tres motocicletas, dos de ellas marca Motomel y otra marca Honda Wave. A raíz de esto se procedió a sus secuestros ya que no se pudo justificar su procedencia; luego se cotejó por sistema policial que las mismas habían sido sustraías en la víspera.

