Este 22 de septiembre se cumplirá 19 meses de la...Leer más
Sergio Fabián Hyedro tiene 45 años y desde hace dos...Leer más
Cuatro instituciones participan de una prueba piloto que combina el...Leer más
El acuerdo fue firmado entre el Municipio, la Biblioteca Municipal...Leer más
El festival se realizará este domingo 20 de septiembre en...Leer más
El Concejo Deliberante Estudiantil de Villa María realizó una sesión...Leer más
[Tío Pujio] Un hombre fue derivado al Pasteur tras chocar un camión de atrás
Esta mañana, alrededor de las 10:30, una camioneta conducida por un productor rural terminó impactando en la parte trasera de un camión, en un paso a nivel ubicado a unos dos kilómetros en jurisdicción de Tío Pujio, en el sector conocido como el de «la media legua».
«El conductor de la camioneta no se percató que el camionero estaba esperando que el flujo vehicular sobre la Ruta 9 le permitiera subir hacia la carpeta asfáltica y se incrustó en la parte trasera del vehículo de gran porte», señaló Darío Mercado, el subjefe de Bomberos de Tío Pujio a «ElRegional Diario Digital».
Nos indicó que el hombre, mayor de edad, resultó con algunos traumatismos, y que fue trasladado consciente hacia el Hospital Pasteur, para que fuera asistido por los especialistas.


Fotos: Bomberos de Tío Pujio