La investigación por los presuntos abusos sexuales infantiles denunciados en...Leer más
🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
Festival: Fabricio Rodríguez cambia de día y agregarán mil entradas para el viernes de Tini
De común acuerdo con la organización del Festival de Peñas, por cuestiones de logísticas se ha modificado la presentación de Fabricio Rodríguez, que pasará a actuar el día 14 de febrero.
«Nos da cierta tranquilidad saber que no vamos a estar contrarreloj para llegar a la prueba de sonido en Villa María, ya que el día 11/2 tocamos en Las Arrias y los festivales como todos saben suelen extenderse», indicó en un comunicado el artista local.
Quienes ya tengan su entrada para el día 12 de febrero podrán cambiarlas sin problemas. Muchas gracias y nos vemos el 14 de febrero en el Festival de Peñas», indicó finalmente el querido Fabricio Rodríguez.
MIL ENTRADAS MÁS PARA EL VIERNES 10, LA NOCHE DE TINI
Una de las noches que más agotó la venta de entradas en el Festival de Villa María 2023, fue la del viernes, que tiene como una de las figuras preponderantes a «Tini». Hoy, el propio intendente señaló que se pondrán a la venta otras mil entradas para esa noche, la del viernes 10 de febrero.
Debido a la gran demanda, se harán modificaciones en el Anfiteatro, y con la construcción de una tribuna tubular, se podrán vender más entradas para esa noche. En breve darán a conocer los detalles y sería con la misma modalidad de venta de las entradas anteriores. Saldrían a la venta este martes, si no hay modificaciones.