La 32ª edición se realizará este sábado 7 y domingo...Leer más
La provincia de Córdoba contará con un nuevo esquema de...Leer más
La propuesta se realizará este jueves 5 de noviembre, de...Leer más
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de...Leer más
En la tarde de este martes 3 de noviembre un...Leer más
La empresa ya comenzó las inversiones necesarias para concretar la...Leer más
Larreta en Villa María: «Mi candidatura a presidente no depende de Macri ni de nadie» [Video]
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y uno de los candidatos de Juntos por el Cambio a la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta, hizo escala en Villa María en el marco de una minigira que lo trae por segunda vez en poco tiempo a la provincia.
Primero, participó en Carlos Paz en un almuerzo con dirigentes locales y provinciales del PRO. En su visita, mantuvo un encuentro con Luis Juez y Rodrigo De Loredo.

Larreta llegó a la ciudad para avanzar en la consolidación de su candidatura para un cargo donde aparecen adversarios internos como Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, de reciente paso por estas tierras.
Fue recibido por el legislador provincial y uno de los dirigentes anotados en la carrera hacia la Intendencia para suceder a Martín Gill, Darío Capitani, quien es uno de los principales armadores en Córdoba del jefe de gobierno porteño.

La indefinición de las candidaturas en el plano provincial es uno de los temas analizados puertas adentro y una de las preocupaciones de distintos sectores que integran Juntos por el Cambio.
Larreta realizó un llamado a la unidad con vistas a buscar un modo de definir los nombres para avanzar en una estrategia electoral que el oficialismo cordobés ya ha perfilado desde hace rato.
El dirigente del PRO tuvo un contacto con la prensa en un café, ubicado en la costanera de la ciudad.
En la ocasión señaló a Capitani como el elegido para ser candidato a intendente, aseguró que la unidad en la provincia está garantizada y que su postulación «no depende de Macri ni de nadie».