La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Visitó a fábrica que vende a todo el país: Graglia recorrió Plegados Centro
El intendente Natalio Graglia junto al Secretario de Gobierno, Guillermo Aiassa, al Director de Comercio e Industria, Alejandro Feltrin y el tribuno de cuenta, Fernando Pereyra visitaron la planta industrial de la empresa Plegados Centro.
De la mano de Elvio Bertero esta firma hace más de 20 años que está en nuestra ciudad.
Es un objetivo de esta gestión acompañar a los emprendimientos productivos y trabajar por el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

En este sentido, Graglia recorrió la firma, dialogó con su titular para escuchar sus necesidades y poder avanzar en un trabajo conjunto.
Plegados Centro, actualmente emplea a 12 personas, se especializan en el plegado de chapas y corte de piezas que son utilizados como insumos para diferentes industrias. Trabajan con el sector de las industrias alimenticias y con el agro.
Fabrican piezas para autopartes, que se destinan a la industria automotriz. También atienden herreros y cortan para la fabricación de portones.
Están ubicados en la Avenida Carranza 965 y de allí atienden a clientes de todo el país. En los últimos tiempos han realizado una importante inversión para completar un plantel de maquinarias de alta tecnología con las que cuentan.