Elian, Pedro, Emilia y Olivia, entre los nombres más elegidos en Villa María

En enero y febrero, el Registro Civil anotó el nacimiento de 219 niños y niñas en Villa María y la región.

La oficina de Registro Civil realiza de manera mensual un relevamiento de las tramitaciones que vecinos y vecinas de la ciudad realizan en el organismo; y puntualmente

En los dos primeros meses de 2023, la oficina de Registro Civil reportó 219 nacimientos, de los cuales 117 corresponden a enero y 102 a febrero.

En cuanto a los nombres más utilizados, fueron Elian, Ignacio y Emilia durante enero, mientras que en febrero le tocó el turno a Pedro, Isabella y Olivia.

De las nuevas vidas que llegaron en enero, 107 pertenecen a la ciudad, mientras que las diez restantes son oriundas de localidades vecinas. En tanto, entre las correspondientes a febrero, 93 fueron locales y nueve de otras localidades de la región.

Por otra parte, durante enero de los 117 nacimientos, 62 fueron nenas y 55 nenes; mientras que, en febrero, de los 102 recién nacidos, 53 fueron niñas y 49 niños.

En relación a la edad de las madres, durante los dos primeros meses del año, la mayor cantidad de partos se dio en mujeres de 18 a 30 años, con 126 nacimientos, seguido de mamás entre 31 y 40 años, con 76 partos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *