El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Un sobreviviente de la Tragedia de los Andes abrirá las Jornadas Lecheras 2023 en TodoLáctea
Antonio “Tintín” Vizintín brindará una charla enfocada en la resiliencia y la superación de adversidades durante la apertura de las Jornadas Lecheras Nacionales 2023, que se desarrollarán en el marco de la Expo TodoLáctea.
La organización de TodoLáctea, la mayor muestra lechera del Cono Sur que se desarrollará en Esperanza (Santa Fe) del 9 al 11 de mayo, decidió incluir una charla enfocada en la resiliencia y la superación de adversidades que brindará Antonio “Tintín” Vizintín, uno de los 16 sobreviviente de la Tragedia de los Andes.
Tendrá lugar el martes 9 de mayo desde las 9.15 horas tras la apertura a cargo de autoridades locales y provinciales, y como antesala de las charlas técnicas que se desarrollarán durante las 17° Jornadas Lecheras Nacionales.