Alumni no pudo gritar campeón en Monte Maíz: La corona es para Lambert

Con un empate en cero, Alumni de Villa María no pudo torcer el resultado negativo en el partido de ida en Plaza Ocampo y se quedó con las manos vacías en Monte Maíz.

Lambert se consagró así campeón del torneo provincial, con la vuelta olímpica en su propio estadio.

Los integrantes del equipo villamariense en el estadio de Lambert.

El equipo villamariense tuvo una destacada actuación, pero no pudo atravesar la red del arco contrario.

El resultado global fue favorable al club de Monte Maíz que milita en la Liga Dr. Adrián Beccar Varela.

Foto portada: FM Centenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *