La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Proponen un taller de memoria para personas mayores que busquen mantener activa la mente
Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Taller de Memoria ÁgilMente, orientado para personas mayores que quieran participar de una iniciativa para mejorar el desarrollo cognitivo y mantener activa la mente.
La propuesta es una oportunidad para que personas mayores puedan realizar ejercicios de estimulación cognitiva de manera totalmente gratuita, en un espacio donde compartirán con vecinos y vecinas un momento de esparcimiento y aprendizaje.
La actividad está coordinada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y tendrá inicio el lunes 8 de mayo.
La inscripción y el desarrollo del taller tendrá lugar en tres espacios distintos de la ciudad, a los efectos de abordar de manera descentralizada a vecinos y vecinas de la ciudad. De esta manera se asignaron los siguientes puntos:
MuniCerca 1: Salta y La Quiaca
MuniCerca 2: Alvear 2450
MuniCerca 8: Rawson y Chile