Vuelve la Feria Agroecológica para celebrar el mes del Medio Ambiente

El próximo domingo, la Escuela Granja vuelve a abrir sus puertas para una nueva edición de la Feria Agroecológica, pero esta vez con un tinte especial ya que tendrá como marco de celebración el mes del Medio Ambiente.

Vecinos y vecinas podrán disfrutar de una jornada para recorrer los puestos de productores agroecológicos, charlar con miembros de la Cooperativa 7 de Febrero y ser parte de guitarreadas y danzas folclóricas.

El pasado 5 de junio se conmemoró el Día del Medio Ambiente, y por esta razón el espacio comunitario eligió el próximo domingo para celebrarlo.

En este sentido, la jornada contará con más de 15 productores agroecológicos que ofrecerán sus productos, junto a un patio criollo en el que tendrá lugar la clásica guitarreada, acompañada de danzas y karaoke folclórico.

Además, quienes se acerquen al predio ubicado en prolongación Vélez Sarsfield, podrán participar de una charla con la Cooperativa 7 de Febrero, sobre la importancia de separar los residuos y recuperar el material reciclable, a los efectos de cuidar y preservar el medio ambiente.

La Feria, con entrada libre y gratuita, abrirá sus puertas el domingo de 15:00 a 18:00 horas, para que vecinos y vecinas de la ciudad puedan adquirir productos sustentables y sean partícipes de una jornada familiar con música y baile.

La iniciativa ya cuenta con numerosas ediciones y es coordinada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *