Detuvieron a un joven por robar la batería de un camión

Siendo aproximadamente las 03:50 horas de la fecha, personal de la Patrulla Preventiva en calle Marcos Juarez y Estados Unidos procedió a la detención de un joven de 17 años de edad por supuesto autor del delito de “Robo en Flagrancia”.

Todo debido que momentos antes es observado por personal de Área de Monitoreo sustraer la batería de un camión marca Iveco, el cual se encontraba estacionado en la vía pública.

A raíz de ello el personal policial se constituyó al lugar procediendo a su detención y recupero del elemento sustraído.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Tercer Turno a cargo de la Dr. Rene Bosio, Sec. Dra. Soledad Pepino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *