Agustín Mudryk se recupera tras recibir un golpe en el...Leer más
Será el domingo 27 de septiembre, desde las 10. Participarán...Leer más
El artefacto había sido trasladado desde una zona rural de...Leer más
El lunes 9 de noviembre será feriado nacional con motivo...Leer más
La Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Tercer Turno...Leer más
El funcionario reemplazará a Alejandro Vilches, quien dejó el cargo...Leer más
Tras las elecciones: El lunes 26 estará garantizada la actividad escolar
En el marco del operativo de elecciones que se desarrollará este domingo en todo el territorio provincial, el Ministerio de Educación informa que la actividad escolar del día lunes 26 del corriente se desarrollará con normalidad en todas las escuelas de la provincia, tanto estatales como privadas.
Esto incluye a los establecimientos en los que se constituirán mesas para el sufragio. En este sentido, se habilitarán los medios correspondientes para garantizar la limpieza e higiene de estas instituciones, garantizando así espacios seguros para la actividad escolar del día posterior al acto eleccionario.
Las escuelas que estarán afectadas al operativo, tanto de la órbita estatal como privada, son 1487. De este total, 448 corresponden a la Capital y 1.039 al interior, dónde la autoridad Electoral dispondrá de 9.048 mesas de votación habilitadas.