Transbus: hubo paro en las primeras horas y después se normalizó el servicio

Daniel Blangetti, delegado de Aoita, había confirmado esta mañana que desde las 8:00 de la mañana entraron en asamblea y a las 10:00 decretaban un paro definitivo del servicio, bajándose de las unidades todos los choferes. 

«Ni bien esté la plata depositada de nuestros sueldos nos subiremos nuevamente a las unidades y reanudaremos el servicio; ahora parece que está tomando cartas en el asunto la Municipalidad de Villa María», indicó.

Casi una hora más tarde, cerca de las 11:00, confirmaron que los choferes comenzaron a percibir sus haberes, con lo que decidieron levantar el paro.

Por lo que el servicio luego se normalizó.

Cobertura/Gentileza: Grupo Radial Centro – Franco Bossa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *