El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Transbus: hubo paro en las primeras horas y después se normalizó el servicio
Daniel Blangetti, delegado de Aoita, había confirmado esta mañana que desde las 8:00 de la mañana entraron en asamblea y a las 10:00 decretaban un paro definitivo del servicio, bajándose de las unidades todos los choferes.
«Ni bien esté la plata depositada de nuestros sueldos nos subiremos nuevamente a las unidades y reanudaremos el servicio; ahora parece que está tomando cartas en el asunto la Municipalidad de Villa María», indicó.

Casi una hora más tarde, cerca de las 11:00, confirmaron que los choferes comenzaron a percibir sus haberes, con lo que decidieron levantar el paro.
Por lo que el servicio luego se normalizó.
Cobertura/Gentileza: Grupo Radial Centro – Franco Bossa