El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Bomberos Voluntarios: se llevó a cabo un simulacro de incendio en el CHANGO MÁS
Durante las primeras horas de la mañana de este Jueves, se llevó a cabo un Simulacro de incendio en el supermercado CHANGO MÁS, ubicado en la Avda Carranza.
Esto se debe a un trabajo conjunto que se viene realizando con el personal encargado de seguridad e higiene del local y Bomberos. Para estar preparadas ambas Instituciones en caso de ser requeridos ante un eventual siniestro.

La prevención, capacitación y los protocolos de actuación, se vienen llevando adelante en algunas empresas de nuestra Ciudad, para lograr, trabajos en conjunto y minimizar los posibles riesgos que se puedan producir.