La legisladora provincial Verónica Navarro Alegre, junto a autoridades de...Leer más
Los concejales de los bloques Frente Cívico y UCR presentaron...Leer más
El Ministerio de Seguridad advirtió que este miércoles se presentan...Leer más
La Municipalidad de Villa María anunció el inicio de los...Leer más
La Municipalidad de Villa María invitó a las instituciones de...Leer más
Villa María será sede de una jornada destinada a familias...Leer más
Visitas institucionales al Parque Industrial
El Obispo Diocesano de Villa María y miembros de un centro vecinal estuvieron en el predio, conociendo las actividades que se llevan a cabo.
Autoridades del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) recibieron durante la semana visitas institucionales. En ese sentido, estuvo en las oficinas del PILT el Obispo Diocesano de Villa María, Monseñor Samuel Jofré Giraudo. Allí fue recibido por el presidente, Ing. Carlos Pizzorno, acompañado por el Gerente, Lic. Carlos Montoto Galiano.
En primer término, los directivos mostraron a la autoridad eclesiástica los diferentes sectores del Parque y las organizaciones emplazadas en el mismo. Posteriormente mantuvieron una charla sobre los proyectos en marcha y destacaron la importancia del Ente para promover la generación de empleo de calidad, valor fundamental para el desarrollo de las personas y las familias.
También estuvieron en el PILT miembros del Centro Vecinal del barrio Florentino Ameghino de la ciudad, quienes participaron de un encuentro con Montoto Galiano y colaboradores.
En la oportunidad los vecinos recorrieron el predio, interiorizándose sobre las actividades que se realizan. Luego visualizaron un video institucional en el salón de usos múltiples y dialogaron con el directivo sobre las acciones que está llevando adelante la Administración y la ventaja competitiva que supone para la ciudad y región contar con el Parque.