Osvaldo Fassetta, de 47 años, fue detenido por orden del...Leer más
La Justicia dispuso este viernes la liberación de los abogados...Leer más
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María...Leer más
La Municipalidad de Villa María llevará adelante el 2° Congreso...Leer más
Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
Hace once años, una marea verde salió a las calles...Leer más
La Calera: Bomberos combaten incendio forestal
El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta, informó este mediodía sobre los incendios en el territorio provincial.
El funcionario indicó que personal de ETAC y Bomberos Voluntarios combaten un incendio forestal en la zona de La Campana en La Calera (departamento Colón). Además, en el lugar se encuentran trabajando tres cuarteles y un avión de la Provincia desde el Lago San Roque.
En ese sentido, Vignetta comunicó el estado de incendios forestales en otras localidades de la provincia.
En Los Chañaritos (departamento Río Segundo) el incendio esta contenido. Por su parte en Valle Hermoso y Huerta Grande (departamento Punilla) el fuego esta extinguido. Asimismo, informó que se encuentra activo un foco en Juárez Celman.Audio: Claudio Vignetta