El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Los dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el...Leer más
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
Liberaron a Alicia Peressutti y Graciela Sánchez
Alicia Peressutti y Graciela Sánchez fueron liberadas hace instantes, tras estar detenidas desde el viernes pasado.
La ex Auditora General de Villa María y la intendenta electa de Ballesteros salieron en libertad por decisión de la jueza de Control María Soledad Dottori.
Ambas se hallaban alojadas en la cárcel de Bouwer.
También quedó en libertad Lorena Pinta, administradora de Casa Nazareth, quien también está vinculada con la causa desarrollada por la fiscal Juliana Companys.
La investigación continúa su curso por los delitos de defraudación a la administración pública, falsificación de instrumento privado, peculado y asociación ilícita.