Participaron 30 equipos procedentes de diferentes localidades de la provincia...Leer más
Germán Font, candidato de Generación MJ, resultó electo con amplio...Leer más
El bloque de Hacemos Unidos por Córdoba convocó a los...Leer más
El gobernador Martín Llaryora presentó “Con Vos”, una iniciativa provincial...Leer más
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó a emitir...Leer más
La postulación para el ciclo lectivo 2027 podrá realizarse de...Leer más
Río Cuarto: FPA detuvo a un delivery de drogas
En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal y luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un sujeto de 28 años dedicado al narcomenudeo y secuestró drogas en la ciudad de Río Cuarto.
En la vía pública, sobre calle Gerónimo del Barco al 2300 de barrio General Paz, investigadores de la Fuerza controlaron al investigado y procedieron a la detención. No presentó resistencia y en su vehículo se logró la incautación de varias dosis de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.
Inmediatamente, se allanó el domicilio del aprehendido (ubicado en calle Ayacucho al 1900). Tras intensos registros, se secuestraron varios envoltorios de cocaína, marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa, una balanza digital, dinero, fertilizantes y diferentes elementos de fraccionamiento.
Para destacar, el investigado utilizaba la modalidad de delivery para comercializar estupefacientes en diversos barrios de la ciudad de Río Cuarto.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad mencionada ordenó la remisión de lo incautado y el traslado del a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.