El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
Las jornadas estuvieron dirigidas a estudiantes, docentes y familias, con...Leer más
Las capacitaciones se realizarán el 26 de junio en el...Leer más
La Selección aseguró el primer puesto del Grupo J y...Leer más
Paritarias en el SUOEM: Van por un nuevo incremento salarial
En la mañana de hoy, se llevó a cabo importante reunión en la sede gremial, donde el secretario general Sergio Rodriguez, el secretario adjunto Juan Vázquez y demás integrantes de la comisión directiva, recibieron al cuerpo de delegados de Villa María, miembros de todas las reparticiones, dando continuidad a las paritarias, donde ya se cobró un aumento del 13,50% y en donde queda abierto para los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.
En dicha ocasión, se le hará llegar la nueva propuesta al Departamento Ejecutivo y se resguardará la respuesta del Intendente para saber los pasos a seguir.
La próxima reunión será el jueves, donde se tomará la decisión del cierre de paritarias del segundo semestre