Aguas de Villa María recibió la visita de Capitani

Aguas de Villa María informa que este martes 12 de septiembre recibimos la visita del
candidato a intendente Dario Capitani.

Se acercó hasta la Planta de Captación, Tratamiento y Distribución de agua de barrio
Las Acacias donde lo recibieron el presidente de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo
Ltda., Alfredo Antonino, junto a otras autoridades y trabajadores de distintos sectores.

Allí, el representante del espacio Juntos por el Cambio abordó sus distintas propuestas
e hizo hincapié en la vinculación que espera tener con los servicios públicos que ofrece
nuestra institución.

Estuvo acompañado de Karina Bruno, Natalia González, Carlos Primo y su equipo.
Luego, el próximo jueves 14 se presentará en nuestra sede administrativa de José
Ingenieros 360 para conversar con demás asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *