Roetgen abrió un nuevo centro de estética

Se inauguró en Villa María un nuevo centro dermatoestético, ubicado en la calle Entre Ríos 1225, perteneciente al Grupo Roentgen.

El centro, llamado “Roentgen Estética”, está orientado a la belleza y estética masculina y femenina y a toda la comunidad.

Equipos y profesionales

El centro cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales altamente calificados, entre los que se encuentran médicos, cirujanos plásticos, cosmiatras, nutricionistas y fisioterapeutas, entre otros.

El objetivo del centro es ofrecer una atención integral y personalizada a los pacientes, abarcando desde tratamientos estéticos no invasivos hasta cirugía plástica.

“Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo centro, que es un sueño que teníamos hace mucho tiempo”, dijo Osvaldo Paesani, uno de los socios fundadores del centro.

“Creemos que Villa María necesitaba un centro dermatoestético de estas características, que ofrezca una atención de excelencia y a la vanguardia de la tecnología”, agregó.

Enfoque interdisciplinario

Julia Paesani, la otra socia fundadora, destacó el enfoque interdisciplinario del centro.

“Creemos que la atención integral es fundamental para lograr los mejores resultados”, dijo.

Este enfoque colaborativo es crucial para proporcionar una amplia gama de tratamientos médico-estéticos bajo un mismo techo.

Señaló que, aunque algunos de estos tratamientos se han realizado en Villa María en el pasado, no existía un lugar específico que los reuniera.

“Por eso, hemos reunido a un equipo de profesionales de primer nivel, que trabajan en conjunto para brindarle al paciente la mejor atención posible”, agregó.

Fuente: Villa María Vivo

Fotos: Franco Bossa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *