📝 Junto con un grupo de funcionarios, el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto musical CheChelos, integrado por los destacados músicos Ramiro...Leer más
La quinta edición de Expo AUTRFID reunió a empresas líderes...Leer más
El acuerdo prevé prácticas profesionalizantes en espacios municipales y el...Leer más
El exintendente de Villa María, Martín Gill, quedó nuevamente a...Leer más
Los operativos incluyeron 32 allanamientos en cinco localidades del departamento....Leer más
Villa María: Detuvieron a una madre y a sus dos hijos por ventas de estupefacientes
Tras diversas llamadas al centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a tres familiares (todos mayores de edad) y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Villa María.
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado sobre calle Brandsen al 300 de barrio San Martín de la ciudad cabecera del departamento General San Martín. Colaboró Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 250 dosis de marihuana y 63 de cocaína, siete plantas de cannabis sativa, dinero ($147.780), una balanza digital, dos armas de fuego (un calibre 22 y un pistolón) y elementos relacionados a la causa.
Vale destacar que los detenidos eran una madre junto a sus dos hijos. Vendían drogas en su domicilio en una amplia franja horaria.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María ordenó el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes.