El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Los dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el...Leer más
El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
Hubo reabastecimiento de combustibles en distintas estaciones de servicio en Villa María
En la estación de servicios Shell, de Santa Fe y General Paz , nos indicaron que estaban con algunos faltantes de combustibles, especialmente nafta, y que estaban aguardando la recarga de parte de los camiones cisterna.

Por su parte, nos indicaron que las estaciones Puma tienen combustible.

Recordamos que este informe ha sido realizado este lunes alrededor de las 9:00 de la mañana, con lo que con el correr de las horas la situación podría modificarse en algunas estaciones.
El gobierno nacional señaló que la situación debería estar cambiando o normalizándose en las próximas 48 horas.
Fuente: Radio Centro – Franco Bossa