El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) Villa María continúa...Leer más
Un hombre de 38 años fue detenido este martes al...Leer más
El barrio Las Quintas cuenta desde ahora con un renovado...Leer más
Las vacaciones de invierno siguen dejando números positivos para el...Leer más
La cuenta regresiva ya comenzó. El próximo domingo 13 de...Leer más
Tras quedarse con el subcampeonato del Mundial 2026 luego de...Leer más
Martín Gill asumió como ministro de Cooperativas y Mutuales en el gobierno de Llaryora
El exintendente villamariense asumió como funcionario de la gestión del gobernador Martín Llaryora, quien le tomó juramento como ministro de Cooperativas y Mutuales.
Durante una ceremonia celebrada este lunes en Río Cuarto, el gobernador tomó el juramento de práctica a seis integrantes del gabinete provincial.
El acto se realizó en la Sala Mayor del Teatro Municipal de Río Cuarto y permitió completar el elenco ministerial luego de que el domingo, en San Francisco, asumieran sus cargos ocho de los titulares de distintas carteras y el fiscal de Estado.
Estuvieron presentes el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas y la vicegobernadora, Myrian Prunotto, entre otros funcionarios provinciales y municipales.
Prestaron juramento además de Gill, las ministras de Ambiente y Economía Circular, Victoria Flores; de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure (foto); los ministros de Bio Agroindustria, Sergio Busso; de Infraestructura y Servicios, Fabián López, y de Salud, Ricardo Pieckenstainer.

También el gobernador hizo entrega de los decretos de designación a los presidentes de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri; y la Agencia Córdoba Innovar, Manuel Ron.
Llaryora anunció que, por primera vez, una agencia del Gobierno de Córdoba estará radicada en el interior provincial.
«Vamos a cambiar la sede central de una agencia, vamos a empezar a descentralizar en serio”, dijo. Precisó al respecto que “la sede central de la Agencia Innovar estará en Río Cuarto y Manuel Ron, un vecino de la ciudad será su presidente; será la delegación la que esté en la ciudad de Córdoba».