Un hombre de 35 años fue detenido en Villa Nueva...Leer más
La División Investigaciones de la Policía de Córdoba realizó dos...Leer más
El intendente Eduardo Accastello presentó el proyecto de ampliación del...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que durante todos los...Leer más
La institución de Villa María fue beneficiada con un aporte...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa con la transformación integral...Leer más
La policia realizó allanamiento en una vivienda y detuvo a un hombre por encubrir un robo
Siendo aproximadamente las 13.15 hs de la víspera, Personal de la División Investigaciones procedió a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento en una vivienda ubicada en calle Pastor Oviedo al 1100 de la ciudad de Villa María, de acuerdo a lo solicitado por la Fiscalía de Instrucción en Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra.Bortolussi Florencia.

El procedimiento arrojo resultado positivo procediendo a la detención de un hombre de 34 años de edad, por supuesto autor del delito de «Encubrimiento».
Debido a que el mismo tenía en su poder un teléfono celular sustraído en un hecho delictivo, por el cual además ya se encuentra detenido desde el pasado miércoles, un masculino de 33 años de edad por supuesto autor del delito de «Robo calificado», a quien se le secuestro tras allanar su domicilio ubicado en B° los Olmos , un vehículo marca Fiat modelo 128, prendas de vestir, precintos, cinta de embalaje, una soga y dos teléfonos celulares.

Todo en relación al hecho de Robo calificado sucedido con fecha 24/01/24, del que resulto damnificado un hombre de 28 años de edad, quien fue sorprendido en su domicilio por estos dos sujetos, resultando con lesiones en dos de sus dedos de la mano derecha producto de un disparo de arma de fuego.

Se labran actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno en Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys, Sec. Dra. Bortolussi Florencia.