El bloque de Hacemos Unidos por Córdoba convocó a los...Leer más
El gobernador Martín Llaryora presentó “Con Vos”, una iniciativa provincial...Leer más
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó a emitir...Leer más
El Hipódromo local será escenario de 20 carreras, con ejemplares...Leer más
La postulación para el ciclo lectivo 2027 podrá realizarse de...Leer más
La iniciativa municipal ya superó las 110 atenciones en su...Leer más
Se llevó adelante la primera jornada de Voley de los torneos de playa en la Costanera
Los villamarienses se quedaron con el segundo y tercer puesto en masculinos
En la tarde de ayer, se llevó a cabo la primera de dos jornadas que forman parte de la nueva edición del torneo de Beach vóley Villa María 2024, del cual participan chicos y chicas a partir de los 16 años de edad.


El evento, que se desarrolla en la Estación Beach de la Costanera, tuvo como finalistas masculinos a los dúos Mancinelli – Oviedo y Morcillo – Tellas, con un resultado 17-21/21-15/15-12; mientras que, la final femenina estuvo integrada por Gallo – Petiti y Carabajal – Damiani, quienes disputaron dos sets y acabaron 25-23/21-6.
En detalle, las posiciones resultaron:

Masculino
1⃣ Puesto: Mancinelli – Oviedo (La Calera)
2⃣ Puesto: Morcillo – Tellas (VN – VM)
3⃣ Puesto: Lopez – Vedelago (VM)
Femenino
1⃣ Puesto: Gallo – Petitti (La Calera)
2⃣ Puesto: Carabajal – Damiani (La Calera)
3⃣ Puesto: Haedo – Quinteros (General Deheza-Ticino)
De la propuesta, participaron jugadores y jugadoras de Villa María, Villa Nueva, La Calera, Rio Tercero, General Deheza y Ticino. Los ganadores se llevaron medallas, órdenes de compra en Super Río, productos MC y Pastas Picca.

Cabe destacar que, durante la jornada del domingo, la propuesta tendrá continuidad con el Handball de Playa.