El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Chazón: El municipio realizó tareas de mejoras en las escuelas
Los distintos centros educativos de la localidad recibieron tareas de acondicionamiento por parte de personal municipal ante el inminente inicio de clase.
En el Jardín de Infantes Arturo Illia se realizó tareas de pintura y se instaló nuevas luminarias LED en las aulas.
En tanto, en la Escuela primaria Miguel Rodríguez de la Torre se reacondicionó los baños, se ejecutó tareas de pintura y limpieza de los tapiales del patio.

Por el lado del Instituto Secundario IAICH, se efectuó arreglos del piso en dos aulas.
En la escuela Patricias Argentinas se desarrolló tareas de desmalezado y mantenimiento general del predio.
En todos los centros educativos se realizó, además, la limpieza en los tanques de agua.