El Ministerio de Salud de Córdoba informó que el anticuerpo...Leer más
El Ministerio de Educación de Córdoba presentó oficialmente el proyecto...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva continúa impulsando políticas de cuidado...Leer más
El expediente judicial de la causa Generación Zoe en Villa...Leer más
Con el levantamiento del secreto de sumario, se conocieron nuevos...Leer más
Mantener el calendario de vacunación al día, ventilar los ambientes...Leer más
San Francisco: FPA secuestró cocaína y marihuana
En el marco del plan estratégico para prevenir y combatir el narcotráfico, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo patrullajes preventivos en diferentes zonas de San Francisco, incluyendo un control vehicular en el Camino Interprovincial y la Autopista 19.

Estas operaciones se enfocaron en áreas verdes, accesos y puntos estratégicos de los barrios San Francisco, San Cayetano y Hospital.
Durante el control vehicular realizado en el camino Interprovincial y la Autopista 19, los oficiales detuvieron a dos individuos mayores de edad que se desplazaban en motocicleta por esa vía. En el palpado preventivo, uno de los individuos entregó voluntariamente varias dosis de marihuana.
Además, en la intersección de las calles Brigadier Bustos e Italia, efectivos de la Compañía de Intervenciones Especiales de la FPA controlaron a un individuo de 38 años, a quien se le incautaron varias dosis de cocaína.
Ante esta situación, se consultó a la Secretaría de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, la cual ordenó el secuestro de los estupefacientes, la identificación de los individuos y la redacción del acta correspondiente. No hubo detenidos.