La investigación por los presuntos abusos sexuales infantiles denunciados en...Leer más
🔴 Desde el gremio @ate.villamaria remarcaron que la negociación salarial se encuentra...Leer más
El principal acusado por el femicidio de Agostina Vega fue...Leer más
Del 22 al 27 de junio habrá talleres, espacios de...Leer más
Imagen: mundoempresas.com.ar Un equipo de la Universidad Nacional de Villa...Leer más
La propuesta gratuita está destinada a estudiantes de nivel primario...Leer más
Reclamo salarial: Municipio aceptó la conciliación obligatoria
«Con el objetivo de garantizar el diálogo y la paz social de los villamarienses», la Municipalidad aceptó la conciliación obligatoria dictada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia de Córdoba.
El próximo miércoles autoridades municipales participarán junto a representantes gremiales, de una instancia de negociación en Córdoba Capital.
La resolución de la cartera laboral íntima a las partes «para que se abstengan de aplicar medidas de acción directa, debiendo cesar de forma inmediata las que estuvieran en curso de ejecución, como así también toda medida que importe innovar respecto a la situación planteada, debiendo retroceder los efectos producidos por la misma al momento de las circunstancias, que dieron inicio a este conflicto».
La actividad administrativa y de servicios en todas las dependencias municipales está garantizada y el funcionamiento es normal, aseguraron desde el municipio.