El Senado convirtió en ley la reforma del régimen de...Leer más
La actualización incorporó $16.230 millones al presupuesto municipal, que alcanzó...Leer más
Dos hombres mayores de edad fueron detenidos en Villa María...Leer más
Un proyecto interdisciplinario de la UNVM y la UNC analizará...Leer más
Construir VM realizó un nuevo encuentro de participación y formación,...Leer más
La intervención comprendió 700 metros de pavimento, 30 nuevas luminarias...Leer más
A partir de ahora, la app «Villa María Ciudad» corta el estacionamiento a las 13 horas automáticamente
La Municipalidad informa a los usuarios de la aplicación Villa María Ciudad, medio por el cual se puede abonar el estacionamiento, que el mismo detendrá el cobro automáticamente a las 13:00 horas.
Así, de acuerdo a lo solicitado por vecinos y con el objetivo de brindar un mejor servicio, se ha decidido hacer dos cortes en el día: uno a las 13:00 horas, y el otro a las 20:00 horas.
Por lo tanto, dentro de la franja de 13:00 a 15:00 horas la aplicación queda desactivada. Sin embargo, para quienes estacionen a partir de las 15:00, o ya tengan sus vehículos estacionados en este horario, deberán activar nuevamente la app.
Además, cabe recordar que dentro del apartado “Estacionamiento“ pueden verse las infracciones y, en caso de tener, abonarlas por medio de la billetera virtual o a través de pago electrónico.