Las ventas minoristas pyme registraron una contracción interanual del 1,2%...Leer más
Osvaldo Fassetta, de 47 años, fue detenido por orden del...Leer más
La Justicia dispuso este viernes la liberación de los abogados...Leer más
La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María...Leer más
La Municipalidad de Villa María llevará adelante el 2° Congreso...Leer más
Los intendentes de Villa María, Eduardo Accastello, y de Villa...Leer más
Relevando Peligros: Realizan un control de los postes de baja y media tensión
A partir de un trabajo impulsado por la Fundación “Relevando Peligros” en colaboración con la Empresa Provincial de Energía Córdoba (EPEC), continúa el relevamiento de postes de Baja y Media Tensión, junto a Subestaciones Transformadoras, iniciado el pasado 5 de agosto.
Como parte del «Proyecto Postación» el objetivo de esta iniciativa es georreferenciar todos los postes de la ciudad, detectar fallas y reportarlas a la empresa provincial para su pronta solución.
Hasta la fecha, el equipo de relevadores ha recorrido varios sectores de la ciudad, fotografiando y caracterizando los postes con sus dispositivos móviles.
El equipo está conformado por profesionales electricistas que se identifican con casco azul, chaleco refractario y credenciales con sus datos personales y número de contacto del supervisor.