La expectativa por el partido entre Argentina y Suiza, correspondiente...Leer más
Un hombre de 38 años falleció este miércoles por la...Leer más
Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron detenidos durante...Leer más
La Brigada USAR ARG-10 Córdoba comenzó a trabajar en la...Leer más
El gobernador Martín Llaryora promulgó la ley que crea el...Leer más
El intendente Eduardo Accastello dejó inaugurado un nuevo predio deportivo...Leer más
Cuatro instituciones más regularizaron su situación jurídica
Un total de 24 entidades sin fines de lucro de nuestra ciudad se constituyeron o regularizaron su situación jurídica. Cuatro de estas recibieron el sábado la documentación correspondiente de normalización legal ante la Inspección de Personas Jurídicas de la provincia de Córdoba.
Se trata del Ministerio Jesuscrito Rey de Reyes y Señor de Señores, la escuela de danzas nativas Agitando Pañuelos, la Asociación Civil Si Se Puede y la Biblioteca Popular Eva Perón.
La regularización se dio en el marco del programa PerteneSer, impulsado desde la Dirección de Relaciones Institucionales a cargo de Noelia Macagno.
Esta iniciativa no significa erogaciones para las entidades civiles o fundaciones, salvo la tasa determinada por el colegio de Ciencias Económicas.