El futbolista cordobés Lucas Trejo volvió a utilizar sus redes...Leer más
La Municipalidad de Villa María invita a participar de una...Leer más
La Municipalidad de Villa María informó que el intendente Eduardo...Leer más
El proyecto firmado por el gobernador Martín Llaryora busca intervenir...Leer más
La iniciativa incluye talleres, radios abiertas, espacios de escucha y...Leer más
Niños y niñas que participan del programa municipal «Ahora las...Leer más
Robaron en la cochera del Concejo Deliberante
Este lunes, durante horas de la siesta, se registró un robo en el área de la cochera del Concejo Deliberante de Villa María.
Inmediatamente, las autoridades del Concejo tomaron las medidas pertinentes, contactando rápidamente a las autoridades municipales y a la policía para coordinar las acciones necesarias.
En horas de la tarde-noche, el secretario habilitado del Concejo Deliberante, Jonathan Gascón, formalizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Fiscal, con el fin de avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.
Actualmente, el Ministerio Público Fiscal se encuentra revisando que todos los datos ingresados en la denuncia sean correctos, y posteriormente enviará el comprobante correspondiente.
No se dio a conocer el material sustraído en ese sector del cuerpo legislativo de la ciudad.