La comunidad educativa se encuentra conmocionada tras la detención de...Leer más
La Municipalidad de Villa María formalizó una denuncia penal por...Leer más
En un acto encabezado por el intendente Eduardo Accastello y...Leer más
Seguramente historias como la que aquí narramos deben multiplicarse en...Leer más
Un dramático episodio ocurrido el pasado viernes en Villa María...Leer más
Comenzó este martes la ronda de indagatorias en la causa...Leer más
Comenzó a funcionar el servicio de guardia pediátrica municipal que atenderá las 24 hs
La municipalidad de Villa María informa que comenzó a funcionar el servicio médico de guardia pediátrica dirigido a niños de entre 0 y 14 años.

Durante la primera jornada de atención, el intendente municipal Eduardo Accastello, recorrió las instalaciones de esta nueva prestación sanitaria que funciona en la sede del grupo FAMM (San Juan 1364).
La iniciativa público-privada brinda asistencia primaria de la salud con especialistas pediátricos y generalistas durante las 24 horas y los 365 días del año.
Sobre el flamante espacio, Eduardo Accastello dijo: “es una política pública única en la provincia y en el país, estamos construyendo una Villa María más humana, y este paso es fundamental ya que se trata del cuidado de nuestros niños y niñas”.

Cabe recordar que para la implementación del servicio, se realizó la firma de un convenio entre el municipio y el Grupo FAMM, que fortalece la estructura sanitaria local, reforzando prestaciones a niños y jóvenes de la ciudad.