La Justicia intervino a raíz de denuncias relacionadas con presuntas...Leer más
Un allanamiento en una vivienda ubicada en calle San Juan...Leer más
La Municipalidad de Villa Nueva lanzó las inscripciones para los...Leer más
Las concejalas Evelyn Acevedo y Natalia González presentaron un Proyecto...Leer más
Con la denominación de Pulso James Craik el Frente Cívico...Leer más
Se trata de una obra que brinda más comodidades a...Leer más
Continúa la campaña gratuita de castración de mascotas
La municipalidad de Villa María informa que se llevará adelante la cuarta campaña de castración gratuita en barrios de la ciudad.
En tal sentido, el “Quirófano y Consultorio Móvil” para esterilizar animales funcionará hoy lunes 9 al viernes 13 de septiembre en la sede del MuniCerca 3, ubicado en calle La Quiaca 980 de barrio Felipe Botta.
Los vecinos de los barrios Carlos Pellegrini, Felipe Botta y Florentino Ameghino, que estén interesados en esterilizar a sus mascotas deben reservar turnos en la sede del MuniCerca 3.
Cabe destacar que el operativo es de carácter libre y gratuito y se lleva adelante tras el convenio firmado entre el municipio, el Ente Regional de Desarrollo (EnRed) y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad Nacional de Villa María.