Dos adolescentes fueron detenidos por querer entrar a robar a una vivienda y después fueron trasladados al SENAF

En horas de la madrugada de la fecha, siendo aproximadamente las 04:30 horas, personal de la Paatrulla Preventiva en proximidades de calles Lacar y Paraguay procedió al traslado de dos jóvenes por la supuesta participación en un hecho de «Hurto»; ya que en momentos antes habrían sustraido una bicicleta de alta gama desde un domicilio de calle Panamá al 2200 mediante la modalidad «levanta-portones»; situación por que fua advertida de manera inmediata por la damnificada, una mujer de 41 años de edad

Y que a partir de allí generó un rápido accionar policial que incluyó la tarea del personal del Centro de Monitoreo, los que haciendo el seguimiento de las secuencias, pudo determinar las características de al menos dos autores, guiando a los uniformados que se desplazaban en un cerrojo por el sector y que finalmente pudo dar con la localización de los mismos, procediendo a sus identificaciones, razón por la que fueron puestos a disposición de personal de SeNAF para el resguardo de sus derechos.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los investigadores, los mismos responderían a características que indican su posible participación en otros hechos delictivos cometidos en el sector, por lo que no se descarta poder sindicarlos a ellos. Se realizan averiguaciones a los fines de localizar el rodado.

Se labran actuaciones a disposición del Juzgado interviniente.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *