Con una trayectoria consolidada y presencia creciente en Córdoba, la...Leer más
La histórica escultura de San José, conocida por formar parte...Leer más
El Ente Villa María Deporte y Turismo, junto a la...Leer más
Durante el mes de octubre de 2025, el Índice del...Leer más
Accastello estuvo visitando junto a su equipo de Gabinete el nuevo Centro Logístico de Mercado Libre
El intendente Eduardo Accastello recorrió, junto al director de Relaciones...Leer más
El reconocido abogado laboralista Diego Sobrino fue detenido por orden...Leer más
Drink´s llega a Villa María con su décima franquicia y una propuesta renovada en bebidas
Con una trayectoria consolidada y presencia creciente en Córdoba, la marca suma a Villa María un local de gran escala ubicado en un punto estratégico. La tienda de bebidas ampliará la oferta del rubro y ofrecerá una experiencia moderna para el público local.
Con 13 años de trayectoria y una red que crece a paso firme, Drink´s, marca liderada por Ariel Chapur llega a Villa María de la mano de dos jóvenes emprendedores locales, con una propuesta moderna, amplia variedad y una fuerte identidad estética.
Una marca que nació para innovar
La tienda de bebidas comenzó como un proyecto personal de Ariel hace más de una década, con un primer local que buscaba diferenciarse en una industria altamente competitiva: el de la venta de bebidas alcoholicas.
Hoy, tras un crecimiento sostenido y un modelo de franquicias en expansión, la empresa se prepara para abrir su décima sucursal, esta vez en Villa María.
Según explicó Chapur, la marca supo encontrar su lugar desde el inicio: “Al principio nos enfocamos mucho en la noche, la juventud y la previa. Éramos fuertes en bebidas blancas como vodka, fernet o cerveza”.
Sin embargo, con el paso del tiempo, la oferta se amplió hacia otros segmentos como vinos, champagne y bebidas premium, “lo que permitió que hoy cubramos un público más amplio y diverso”.
Estética, variedad y precios
Uno de los rasgos distintivos de la firma es su formato tipo supermercado, con locales cuidados estéticamente, iluminados y diseñados para generar una experiencia clara, ordenada y accesible.
“Tratamos de mantener una estética homogénea en todos los puntos de venta y ofrecer buenos precios de lunes a lunes. No trabajamos con promociones tipo 3×2, sino con precios competitivos siempre”, detalló Chapur.
Esa estrategia permitió que la clientela encuentre lo que busca sin sorpresas: variedad, buen precio y disponibilidad.
Villa María, un paso estratégico
La llegada a Villa María se da gracias al interés de dos jóvenes, empresarios locales, quienes se acercaron con intención de adquirir la franquicia.
“Consultas recibimos todos los días, pero tratamos de elegir perfiles con ganas y compromiso. Los vimos muy entusiasmados y avanzamos”, remarcó Chapur.