La Escuela de Sanabria recibió equipamiento para hacer una huerta

Desde la Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales a través de la Dirección de Juventud junto a la Secretaría de Educación y Cultura, entregaron equipamiento a la Escuela José de San Martin de Sanabria.

Indicaron que se facilitaron materiales para que los alumnos junto a los docentes puedan realizar una huerta.

Cabe destacar que las herramientas fueron enviadas por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba a través de la Agencia Zonal Villa Maria.

Desde la Dirección indicaron que se llevó a la institución educativa semillas de diferentes verduras, una pala, un rastrillo, una asada y una manguera, los elementos necesarios para que puedan trabajar.

Fueron parte de la entrega el Secretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Mauro Bizzarri, la Secretaría de Educación y Cultura, Marcela Unzueta y el director de Juventud, Adrián Butteler.

Desde la misma Dirección indicaron que en las próximas semanas se comenzará con la entrega de kits de semillas para las familias de los alumnos, de tal manera que las familias puedan armar sus huertas en el hogar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *