Policiales: muchos robos en la ciudad, algunos por suerte fueron esclarecidos

Durante la madrugada de este lunes, aproximadamente a la 01:50, desde la costanera y calle Rivadavia, se detuvo a un masculino de 20 años de edad por supuesto autor de robo el flagrancia, ya que momentos antes le sustrajo un teléfono celular a un joven de 18 años de edad. Lograron recuperar el aparato de telefonía.

Lo atraparon robando una casilla de venta de helados en la costanera

Durante el mediodía, aproximadamente a las 12:40, cuando personal policial se encontraba efectuando rondas habituales en la zona costera, constataron un masculino que salía de una casilla dedicado a la venta de helados, con elementos varios en su poder.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de un masculino, de 22 años de edad por la supuesta autoría de robo en flagrancia y se secuestraron bebidas, leche, paquetes de duraznos y helado, corroborando además  la cerradura dañada.

 Recuperan elementos sustraídos

Aproximadamente a las 16:30, personal policial de esta departamental constituido en Bv. España al 800 desde el techo de una vivienda,  procedieron al secuestro de una consola de juego PS2, 14 juegos de Playstation 2 y 4, una pistola de juguete, auriculares y un bolso de mano camuflado, elementos relacionados a un hecho de hurto ocurrido en la fecha.

Autores ignorados, desde el interior de un domicilio ubicado en calle Ramiro Suarez al 1400 sustrajeron dinero en efectivo, una bicicleta y los elementos antes mencionados que se lograron recuperar; resultando damnificado un hombre de 53 años de edad. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.-

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *