Villa Nueva: abren la inscripción para la entrega de kits escolares desde este jueves hasta el lunes 9

En el marco de las políticas de acompañamiento a las familias y fortalecimiento del acceso a la educación, la Municipalidad de Villa Nueva, a través de la gestión del intendente Ignacio Tagni, informa la apertura de la inscripción para la entrega de kits escolares destinada a estudiantes de la ciudad.

La inscripción se realizará el jueves 5 y desde el lunes 9 al jueves 12 de febrero, en el horario de 8 a 12 horas, en la Casa de la Cultura, ubicada en Deán Funes 1259.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Villa Nueva de nivel inicial, primario y secundario convencional, así como también a estudiantes adultos, con el objetivo de acompañar el inicio del ciclo lectivo y garantizar igualdad de oportunidades.

Para realizar el trámite, los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación:
• Libreta de calificaciones del ciclo anterior
• DNI físico del estudiante y del adulto responsable

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *